publicado a la(s) 22 feb 2018, 11:03 por Laura Maidana
[
actualizado el 22 feb 2018, 11:36
]
Desde que nacen los niños forman parte
del ambiente social y natural, y desde sus experiencias van construyendo un
conjunto de conocimiento. Ellos y los adultos constituimos el ambiente y al
mismo que este nos constituye como sujetos sociales en donde transformamos el
ambiente y a la vez somos transformados por él.
”...problematizar los elementos y fenómenos
del ambiente es la condición a partir de la cual nosotros, los docente, los
transformamos en objetos de conocimiento...” , por esa
razón a través de este proyecto nos propusimos que los niños exploren para
obtener información sobre como son los cosas y encontrar ciertas regularidades
entre los elementos y fenómenos del contexto que el docente selecciono como
objeto de indagación.
|
 Updating...
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:28
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:29
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:29
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:29
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:29
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:32
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:33
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:34
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:34
Laura Maidana, 22 feb 2018, 11:34
|