Proyecto institucional "Con-ciencia"

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2018 11:03 por Laura Maidana   [ actualizado el 22 feb. 2018 11:36 ]
Desde que nacen los niños forman parte del ambiente social y natural, y desde sus experiencias van construyendo un conjunto de conocimiento. Ellos y los adultos constituimos el ambiente y al mismo que este nos constituye como sujetos sociales en donde transformamos el ambiente y a la vez somos transformados por él.

”...problematizar los elementos y fenómenos del ambiente es la condición a partir de la cual nosotros, los docente, los transformamos en objetos de conocimiento...” , por esa razón a través de este proyecto nos propusimos que los niños exploren para obtener información sobre como son los cosas y encontrar ciertas regularidades entre los elementos y fenómenos del contexto que el docente selecciono como objeto de indagación.





       
                               

                           


                          

                          

            


       

 



ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:28
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:29
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:29
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:29
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:29
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:32
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:33
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:34
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:34
ą
Laura Maidana,
22 feb. 2018 11:34
Comments